Protocolo y ceremonial: algo que nunca pasa de moda

curso-protoloco-lomas

Buenos profesionales en protocolo y ceremonial es algo que hoy en día no abundan, mesas mal vestidas, invitaciones mal enviadas o escritas, cubiertos acomodados de cualquier forma, recepciones pobres, invitados sentados de cualquier manera, mala dirección de eventos son cuestiones que en las fiestas y reuniones sociales son norma hoy en día.

Un curso de ceremonial y protocolo bien dado tiene salida laboral asegurada, ya que un buen profesional que sepa cómo dirigir y ordenar un evento siguiendo las normas de etiqueta correspondientes es siempre necesario; sea en casamientos, cumpleaños, eventos empresariales o diplomáticos, o cualquier otro tipo de eventos que se van repitiendo mes a mes.

Cómo elegir un buen curso de ceremonial y protocolo?

En este tipo de cursos, talleres, capacitaciones o seminarios es importante asegurarse de que tengan un temario variado, donde puedas aprender no sólo como dirigir un evento, sino también logres una capacitación en buenos modales y etiqueta, ya que una buena imagen es la mejor carta de presentación de un buen profesional en protocolo y ceremonial. También es muy importante que puedas practicar todo lo aprendido para que el día de mañana cuando salgas a buscar trabajo ya tengas un rodaje importante y muestres una experiencia que otros no tengan; y eso significa que tus ingresos puedan ser más altos que los de alguien sin experiencia alguna.

El Centro de Formación profesional Leonardo da Vinci ofrece un curso de auxiliar en protocolo y ceremonial completo y de acuerdo a las necesidades actuales de todo tipo de eventos, para que puedas manejar eventos de cualquier tipo con soltura y profesionalismo. El Instituto Leonardo da Vinci cuenta con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, lo cual le da a tu título un valor en renombre mucho más importante que cualquier otra academia o instituto, está comprobado que los ingresos y salarios son mayores y más altos de aquellos que cuentan con títulos de mayor renombre y prestigio.

El Instituto cuenta con años de funcionamiento en pleno centro de Lomas de Zamora, lo cual te da la seguridad de un lugar conocido en un pleno centro comercial. Los profesores de protocolo y ceremonial han dirigido y trabajado en eventos internacionales, de embajadas y casamientos de personalidades donde la etiqueta es fundamental, cuestión que es fundamental a tener en cuenta cuando uno se decide a hacer un curso o asistir a una capacitación, ya que la experiencia de los profesores garantiza la calidad de la enseñanza.

Al hacer un curso estás invirtiendo en tu futuro laboral, por lo cual es importante que te tomes tu tiempo para decidir qué tipo de curso se adapta más a tus necesidades y deseos.

El Instituto Leonardo da Vinci tiene sus puertas abiertas para brindarte todo el asesoramiento que necesites para que tomes la mejor decisión en tu carrera profesional. El Instituto se encuentra en Acevedo 39, 1º piso, Lomas de Zamora, donde podes acercarte a solicitar información detallada sin compromiso, o podes contactarte a los teléfonos 4244-4618 o 5031-1920 donde te asesorarán en toda información que necesites para tomar la mejor decisión.

 

Tags

Deja un comentario

Tu email no será público

top

Facebook