Curso Auxiliar Administrativo

Curso Auxiliar Administrativo

Formación/capacitación administrativa con certificado oficial del Ministerio de Educación de la Prov. de Bs. As.

Duración del curso:
48 clases (aprox. 6 meses)

 

Horario:
Miércoles y viernes de 10:00 hs. a 12:45 hs. – Inicio: 3 de agosto

 

Descripción del curso
El Instituto Da Vinci dicta este curso con el objetivo de brindarle al alumno un paquete de herramientas y conocimientos necesarios para el área administrativa del mercado laboral actual en nuestro país. Sea tanto en el área de ventas, tareas administrativas usuales y áreas contables; la meta de este curso es que quien se gradúe del mismo esté en mejor posición a la hora de una entrevista laboral, o en su propio trabajo obtenga un mayor rendimiento y productividad.

Programa

  • Comunicación – comunicación en ámbitos profesionales – persuasión – estrategias comunicativas
  • Marketing – marketing telefónico y online – marketing cara a cara – estrategias de marketing – captación de clientes y fidelización de los mismos
  • Venta – ser proactivo en la venta – optimización del discurso de venta – negociación
  • Relaciones laborales, personales y públicas – generación de posibles clientes y futuras relaciones laborales – manejo de emociones en ámbitos profesionales
  • Administración básica – planeamiento – organización – realización de balances y planillas contables – técnicas de archivos más comunes
El programa consiste en el apuntalamiento de tareas con las que el auxiliar administrativo necesita estar al tanto, desde la comunicación: ¿qué es? Comunicación en el mundo profesional y como poder persuadir al otro para el cumplimiento de nuestros objetivos, y la atención de marketing telefónico, tarea que bien usada es una herramienta muy útil y generadora de ventas y potenciales clientes para las empresas y los particulares.

 

También se incluye en el contenido una visión general del marketing, desde publicidad a marketing cara a cara, y el marketing como herramienta de las empresas modernas para poder vender sus productos o servicios a nuevos clientes y también como herramienta para poder fidelizar a los clientes actuales.

 

Entra en juego el tema de relaciones laborales, desde cómo lograr sacar provecho de las relaciones para obtener beneficios propios, como generar adecuados climas de trabajo y como relacionarse con el público, orientado a poder generar una relación de beneficio mutuo y que pueda generar futuros clientesrelaciones laborales en el futuro y llegue a ser estable.
Y, por último, pero no menos importante, se ve en desarrollo varios temas de administración básica:

 

  • armado de planillas, cronogramas y organigramas,
  • diferentes temas que profundizan al esquema organizativo
    de una organización (empresa, ONG o cualquier tipo de comunidad social con un tipo de distribución, jerarquización y necesidad de administración)
  • técnicas de innovación y creatividad donde uno mismo pueda brindar ideas que logren mejorar el desempeño y la productividad tanto propia como de la organización.

Este programa es más bien de corte generalista, ¿qué quiere decir esto? Que trata de realizar una mirada profunda (pero no especializada) sobre todos los temas que hacen a la tarea administrativa, para que el futuro graduado en auxiliar administrativo posea los conocimientos para despeñarse en cualquier tipo de tarea que pueda ser considerada de administración y poder tener buena fluidez para mejorar el desempeño tanto de su propia área de trabajo como la interrelación de esa área con todas las otras áreas en la empresa u organización.

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