Si tenés alguna duda, mirá acá las preguntas frecuentes:

Si tus dudas no figuran aqui por favor contactanos aquí

  • Cómo inscribirse al curso?

    Tenes que acercarte personalmente a Acevedo 39 – 1er. piso – Nos encontras de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

     

  • Qué documentación tengo que llevar?

    Tenes que acercarte con 2 fotocopias de tu DNI y 2 fotocopias de tus estudios primarios o secundarios de acuerdo al curso que te inscribas

  • Qué duración tienen los cursos?

    Depende el curso que elijas, tenes una variedad que van desde los 6 meses a los dos años. Las cursadas generalmente son de una vez por semana y varían desde las 3 a 4 hs. semanales.

  • Cuál es la modalidad de los cursos?

    La modalidad de las cursadas son presenciales  y se dictan en forma teórica y practica

  • A partir de qué edad puedo hacer los cursos?

    Si sos menor de edad a partir de los 15 años tienes que venir con alguno de tus padres para que puedan firmar la autorización para hacer el curso – y no tenes límite de edad.

     

  • Tengo mucho para estudiar?

    Nuestro sistema de estudio está diseñado en forma muy práctica por lo que vas a ir practicando todo lo aprendido teóricamente en cuadernillos pedagogicamente diseñados para que te resulte ameno y divertido.
    De esa manera encontrarás un sistema super dinámico que te facilitará completamente el aprendizaje del mismo

  • Tengo que comprar muchas cosas para practicar?

    Los productos para hacer las prácticas durante el curso los dispone la escuela por lo que lo único que vas a tener que traer serán tus herramientas personales de trabajo que te lo irán pidiendo los profesores de a poco a medida que avances en el aprendizaje

     

top

Facebook