Estudiar peluquería, como decidirte?

practica-peluqueria

Decidirse a estudiar peluquería no es una decisión que se toma a la ligera, requiere determinación de optar por tal curso o tal otro y esfuerzo en estudiar y practicar para el día que uno se reciba ser un profesional de primera línea.

Sin embargo, las oportunidades laborales son inmensas y tanto esfuerzo se ve recompensado por clientes que terminan siendo amigos personales y unos ingresos que pueden ser muy altos si se trabaja bien.

Por lo cual, la capacitación que recibas para ser peluquero/a es vital si quieres triunfar en este mundo tan lindo de la peluquería. Una formación y aprendizaje poco profesionales o incompletos pueden restarte oportunidades en tu futura carrera profesional. Es muy importante que tomes la decisión correcta de invertir en un curso que sea completo, profesional y se adapte perfectamente a lo que quieras hacer; de nada sirve estudiar y aprender en un lugar donde no te sientas cómodo/a y no le puedas sacar todo el provecho a la formación profesional que vayas a recibir.

A la hora de decidir a cuál curso de peluquería asistir hay varios factores que debes tener en cuenta:

  1. Experiencia y constante actualización de los profesores. Busca un lugar donde los profesores tengan una importante experiencia laboral y siempre se estén perfeccionando y conociendo las nuevas técnicas que van surgiendo. En un mundo tan cambiante y en constante actualización como lo es el de la peluquería, profesores actualizados y que pongan en práctica estos conocimientos día a día te da más garantías de que tu formación profesional será brindada por gente a la vanguardia de este ambiente.
  2. Trayectoria de la academia de peluquería o instituto al que vayas a estudiar. Un lugar con años formando peluqueros y que siga siendo concurrido para futuros estudiantes de peluquería te da la garantía y confiabilidad de que la gente que dicta los cursos sabe lo que hace y lo avalan años de buena calidad.
  3. Como seguramente sabes, la peluquería está en constante actualización y siempre hay cosas nuevas que aprender, productos nuevos que probar y técnicas nuevas que realizar. Un instituto que te dé un buen soporte post-curso y puedas volver a realizar todo tipo de talleres, jornadas, especializaciones, seminarios o cursos adicionales luego de que te recibas te da la tranquilidad que vas a poder estar a la vanguardia de la peluquería, y tendrás más conocimientos que otros. Esto, influye en forma directa en tus ingresos,  ya que tendrás más técnicas y servicios en tu portafolios para ofrecer.

En zona sur encontras un instituto con más de 30 años formando profesionales exitosos, con un renombre en toda la zona que le brinda un gran prestigio a tu título; la academia Betty Skin tiene abiertas sus puertas para que puedas consultar todas tus dudas y tomes la mejor decisión sobre qué curso seguir; ya que, muchas veces por ahorrar un poco de dinero ahora, no aprovechas la oportunidad de invertir en tu futuro y en una carrera laboral exitosa.

Invertir hoy en tu formación académica te garantiza que puedas aumentar tus ingresos en el futuro y tengas una creciente carrera profesional por delante.

Podes acercarte a solicitar información detallada y asesoramiento personalizado a Acevedo 39, 1º piso, Lomas de Zamora donde se encuentra la academia Betty Skin o llamando por teléfono a los números 4244-4618 o 5031-1920.

Tags

Un Comentario

  • Viviana Porto /

    Cuanto sale y cuanto dura el curso tenes que tener alguna experiencia
    Y ke dias se cursa??? Desf ya gracias

Deja un comentario

Tu email no será público

top

Facebook