Curso de práctica en buffet frío

curso-buffet-frio

Si te gusta cocinar y atender a la gente no dudes en profesionalizarte y sacarle provecho a algo tan lindo como es darle de comer a la gente. Siempre se necesitan profesionales de catering, tanto para eventos sociales, empresariales o diplomáticos; para armar viandas para empresas o chicos en los colegios, para ofrecerlo en restaurants o bares y muchas opciones más.

En un curso, seminario o taller de buffet frío los alumnos van a aprender cientos de herramientas que les serán útiles a la hora de ofrecer sus servicios, tanto en variedad de alimentos como en la presentación y el servicio que lo acompaña. Es muy común escuchar que la comida entra también por los ojos, por lo cual es muy importante que te enseñen y capaciten en cómo vender tus delicias desde que los comensales las vean.

No dudes en aprovechar la oportunidad de hacer un curso que te permitirá tener una carrera profesional donde las oportunidades de crecimiento son enormes. Por eso es importante que decidas hacer un curso o capacitación en un instituto que te asegure un lugar de privilegio ante este tan lindo y competitivo mercado laboral.

Asegurarte de que el instituto o academia cuentan con certificación oficial y los títulos están respaldados oficialmente te da una ventaja tremenda ante tantos institutos o academias que no lo estén o profesores que sólo te brinden las clases pero que no te den ningún tipo de título o certificación de tus conocimientos.

En zona sur tienes la oportunidad de asistir a un curso de práctica en buffet frío en el Instituto Leonardo da Vinci, el cual cuenta con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, que te puede abrir las puertas a un mercado laboral interesantísimo.

  • Es importante que la experiencia de los profesores que te vayan a enseñar sea extensa y de excelencia, ya que eso te garantiza que conocen muchos tipos de servicios y para los públicos más exigentes, lo cual te asegura que al enseñar sus conocimientos a los alumnos los van a dotar de variadas herramientas, los cuales les brindarán mayores oportunidades laborales y que puedan aumentar sus ingresos al poder elegir con mayor libertad donde prefieren trabajar.
  • También recuerda tener en cuenta la trayectoria del instituto o academia, ya que un instituto con años formando profesionales te brinda una mayor confiabilidad ya que sabes que si tras años de brindar sus servicios la gente los sigue eligiendo, es porque de verdad saben lo que hacen.

Te invitamos a que visites el instituto Leonardo da Vinci y conozcas cómo trabajamos, te asesores acerca de los cursos y puedas tomar la mejor decisión en tu carrera profesional, ya que invertir en tu formación académica es garantizar mejores trabajos y aumentar tus ingresos en el futuro.

El Instituto se encuentra en Acevedo 39, 1º piso, Lomas de Zamora; o podes también llamar a los teléfonos 4244-4618 o 5031-1920 donde podrás ser asesorada y consultar todas tus dudas.

Tags

Deja un comentario

Tu email no será público

top

Facebook